Información sobre nuestros servicios
Área Jurídica
-
Civil: se centra en las relaciones privadas y comprende áreas como el derecho de familia, la propiedad y otros derechos sobre bienes, las servidumbres, la regulación de las obligaciones y contratos, reclamaciones por daños, herencias, derecho registral.
-
Penal: se enfoca en asuntos relacionados con delitos criminales, ejerciéndose tanto la defensa como la acusación privada y particular.
-
Mercantil: se enfoca en las actividades comerciales y empresariales, y comprende el campo de las diversas formas de constituirse en empresa, os contratos específicamente concebidos para la actividad económica, y la resolución de conflictos cuando se producen entre entidades empresariales.
-
Administrativo: se refiere a las relaciones entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas, es decir, Estado, Comunidades Autónomas y entidades locales (Diputaciones, Ayuntamientos); comprende igualmente las relaciones entre organismos autónomos dependientes de estas Administraciones.
-
Laboral: se enfoca en las relaciones entre empresarios y trabajadores, conciliación de la vida laboral y familiar, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales.
Estamos a su disposición para cualquier consulta
o información adicional que necesite.